lunes, 4 de noviembre de 2013

Carlos Bremón. Medalla de Oro de la RFEN.


Es todo un honor y un orgullo para el Océano Surf Club el contar entre sus miembros fundadores, y actuales socios, con una persona como Carlos Bremón. 

En Galicia, y en lo que se refiere al mundo del surf, la figura de Carlos Bremón es una de las imprescindibles de nuestra historia. No fue sólo uno de los primeros surfistas, sino también el descubridor de muchas de las playas que hoy todos conocemos. Además,  junto con Laly, fue el propietario de la primera tienda de surf que se abrió en Galicia, Aquasurf. En el mundo federativo fue uno de los participes en la fundación de Agasurf, germen de la actual Federación Gallega de Surf, y en el de la competición, además de haber sido el primer campeón gallego reconocido allá por el año 1981, fue miembro de la organización del Pantín Classic durante 20 años. Y seguro que se me olvidan más méritos. A día de hoy continúa surfeando, además de escribir sobre surf en diversas publicaciones, en su propio blog, y en este mismo.

Pero si hoy hablamos brevemente de Carlos Bremón en el blog del club es por algo no vinculado al surf, sino por su labor en el mundo de la natación, y el reconocimiento que hace unos días ha recibido de la Federación Española de Natación por su trayectoria como técnico. A ello se une también su reciente nombramiento como Presidente de la Federación Gallega de Natación.

¡¡¡Muchas felicidades Carlos!!!