miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAMPEONATOS. Luis vence en la clasificatoria de Razo.


Luis Rodríguez, del Océano Surf Club, continua con su racha imparable de buenos resultados esta temporada. A sus victorias en las dos primeras pruebas del circuito gallego de surf (Pantín y Ponzos), al primer puesto en el Duck Fish de Razo, se une ahora su victoria en el campeonato clasificatorio para el Campeonato de España que se celebró el pasado fin de semana en la playa de Razo. Otro excelente resultado muestra del buen momento de forma en el que se encuentra Luis.

¡¡Muchas felicidades!!

Más fotografías y crónica del campeonato en El Blog de Occy. Y el video pulsando AQUÍ.

martes, 15 de noviembre de 2011

CAMPEONATOS. 1ª prueba circuito gallego open bodyboard.



Este fin de semana se celebró en Razo la primera prueba del circuito gallego de bodyboard open. De entre todos los miembros del Océano Surf Club Adrián Formoso e Iván Manso fueron los que alcanzaron la mejor clasificación, llegando hasta semifinales. Este fin de semana se celebra en la playa de Barrañán la segunda de las pruebas.

La prueba de Razo fue ganada por el ferrolano Brais González.

Más fotos y crónica del campeonato en el Blog de Occy.

martes, 8 de noviembre de 2011

CAMPEONATOS. Luis Rodriguez vencedor del circuito gallego open de surf


Tras su tercer puesto en el campeonato celebrado este fin de semana en la playa de Patos, y tras sus dos victorias en las dos pruebas anteriores, Luis Rodriguez, surfista del Océano Surf Club, se ha proclamado vencedor del circuito gallego de surf open 2011. ¡¡Muchas felicidades Luis!!

Fotografía Eugenio Prados